Las solicitudes se realizan únicamente mediante mensaje directo por Instagram.
CAMBIOS
• Solo se realizan cambios por prendas de la misma temporada.
• El envío corre por cuenta del comprador, excepto en casos de prendas falladas o envíos erróneos.
• Tenés 30 días corridos desde la recepción para realizar el cambio.
• La prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue recibida:
• Etiqueta puesta.
• Packaging correspondiente.
• Sin uso, sin lavar, sin manchas y sin olores.
• En caso de falla o error en el pedido, debe informarse de inmediato al recibirlo.
• Por el momento, los cambios se realizan únicamente por envío a través de Correo Argentino, con una etiqueta de reversa generada por nosotros. Una vez que recibimos el paquete, enviamos la prenda de reemplazo.
• El cambio puede ser por cualquier prenda de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
DEVOLUCIONES
• Para ejercer el botón de arrepentimiento, contás con 10 días corridos desde la recepción de la compra.
• La prenda debe conservar la etiqueta y todo el packaging original, sin uso, sin lavar, sin manchas y sin olores.
• El envío en las devoluciones corre por cuenta del comprador, salvo en casos de prendas falladas o erróneas.
• Una vez confirmada la devolución, tenés 7 días corridos para enviarnos la compra por Correo Argentino.
• Al recibirla, verificamos que esté en condiciones y comenzamos el proceso de reintegro del dinero al mismo medio de pago utilizado.
• Si la prenda ya fue cambiada, no tendrá devolución, ya que caduca el botón de arrepentimiento.
• IMPORTANTE: Prendas de fin de temporada no tienen devolución, únicamente cambio por la misma temporada.