3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $200.000
20% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA.
ENVÍO GRÁTIS A PARTIR DE $180.000

 

Las solicitudes se realizan únicamente mediante mensaje directo por Instagram.

 

CAMBIOS

Solo se realizan cambios por prendas de la misma temporada.

El envío corre por cuenta del comprador, excepto en casos de prendas falladas o envíos erróneos.

Tenés 30 días corridos desde la recepción para realizar el cambio.

La prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue recibida:

Etiqueta puesta.

Packaging correspondiente.

Sin uso, sin lavar, sin manchas y sin olores.

En caso de falla o error en el pedido, debe informarse de inmediato al recibirlo.

Por el momento, los cambios se realizan únicamente por envío a través de Correo Argentino, con una etiqueta de reversa generada por nosotros. Una vez que recibimos el paquete, enviamos la prenda de reemplazo.

El cambio puede ser por cualquier prenda de igual o mayor valor (abonando la diferencia).

 

DEVOLUCIONES

Para ejercer el botón de arrepentimiento, contás con 10 días corridos desde la recepción de la compra.

La prenda debe conservar la etiqueta y todo el packaging original, sin uso, sin lavar, sin manchas y sin olores.

El envío en las devoluciones corre por cuenta del comprador, salvo en casos de prendas falladas o erróneas.

Una vez confirmada la devolución, tenés 7 días corridos para enviarnos la compra por Correo Argentino.

Al recibirla, verificamos que esté en condiciones y comenzamos el proceso de reintegro del dinero al mismo medio de pago utilizado.

Si la prenda ya fue cambiada, no tendrá devolución, ya que caduca el botón de arrepentimiento.

IMPORTANTE: Prendas de fin de temporada no tienen devolución, únicamente cambio por la misma temporada.