CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Cambios o devoluciones se solicitan mediante Instagram :)
-CAMBIOS:
Es importante aclarar que solo se realiza cambio de prendas por la misma temporada o de categoría de sale.
El envió corre a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas
Todas sus compras desde recibidas, tienen 30 días de cambio. Las mismas debe estar en las mismas condiciones que se recibio, etiqueta puesta y packaging correspondiente (en caso de no contar con el packaging completo avisar). La/s prendas no pueden estar lavadas, usadas, manchadas.
En caso se existir una falla-error de pedido se solicita apenas recibis el pedido.
Por el momento solo nos manejamos mediante envios, mediante correo argentino, con una etiqueta de REVERSA que generamos nosotros y se la enviamos para que puedan despachar el pedido en cualquier sucursal de correo argentino. Una vez que nos llega enviamos el cambio.
El cambio puede realizarse por cualquier prenda del mismo o mayor valor.
Las prendas de OFERTA (Sale-descuentos) Tienen cambio solo por la misma categoría de sale.
-DEVOLUCIONES:
Para realizar una devolución como boton de arrepentimiento tenes 10 días de corrido desde que recibis la misma.
La prenda debe contar con su etiqueta y todo el packaging correspondiente sin excepción. Ninguna de las prendas tienen que estar usadas, lavadas o con olor.
Es importante aclarar que una vez que la prenda haya sido cambiada, NO tiene devolución, ya que caduca el botón de arrepentimiento.
Una vez que confirmamos la devolución, tenes una semana (7 días) para enviar la compra por "correo argentino". Cuando recibimos verificamos que este en condiciones y se comienza el proceso de liberación de dinero para su devolución al medio de pago con el cual realizaste la compra
IMPORTANTE: PRENDAS DE FIN DE TEMPORADA/OFERTA/SALE/DESCUENTOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN ÚNICAMENTE CAMBIO POR LA MISMA TEMPORADA.
Muchas gracias.